DONATIVOS

¿Quieres apoyar a un gran inventor para realizar una gran contribución al medio ambiente?

Todo gran proyecto necesita ayuda económica, pequeña o grande.

Soy Luis Burgos, un inventor con un talento y unas dotes para crear impresionantes, con una mente brillante, capaz de dibujar y construir con las manos cualquier cosa y con una dilatada experiencia en diferentes campos.

Todo esto está muy bien; sin embargo, por más talento que uno tenga hay un factor imprescindible para llevar cualquier idea al éxito y es el apoyo financiero porque sin el mismo no se puede dar un solo paso en el desarrollo industrial y la comercialización y no digamos el día a día de cualquier inventor, cada día hay pequeños y grandes gastos y cuantas más patentes se obtienen más difícil es mantenerlas, lamentablemente vivo en España un país donde no hay ningún tipo de ayuda a los inventores, no hay una cultura ni experiencia de inversión en tecnología y curiosamente es un país donde hay muchas personas con talento; como por ejemplo inventores, biólogos, cirujanos, científicos etc. Que en sus especialidades destacan pero tienen que emigrar hacia otros países del mundo para encontrar el apoyo necesario para desarrollar sus carreras.

He creado está sección de donativos para decirles a muchas personas que lean estas líneas que para llegar hasta aquí con el proyecto XBRIK he hecho verdaderos milagros sin embargo estoy totalmente impedido para avanzar con el mismo si no consigo ayuda económica; debido principalmente a la falta de apoyo financiero; esto ha hecho que tenga que contar con algunos amigos o familiares para mantener mi proyecto.

Quiero llegar a los EEUU donde los inventores como yo son apreciados y respetados, pero para llegar a América necesito fondos, está sección de donativos está creada para aquellas personas que puedan ayudar con cualquier pequeña cantidad y estará vigente hasta que yo pueda conseguir un inversor que me apoye en cualquier parte del mundo.

Con el donativo usted el que lee estas líneas estará ayudándome al día a día y contribuirá de forma espectacular a que yo pueda aguantar hasta llegar a tener el apoyo para industrializar y comercializar mi proyecto XBRIK.

Estoy luchando para conseguir realizar un gran milagro y es salvar en gran parte el futuro de las nuevas generaciones controlando la contaminación al poder eliminar gran parte de las bolsas de plástico en todo el mundo.

Si a usted le ha gustado mi proyecto pueden apoyarme con alguna aportación, con su apoyo verán como sigo progresando hasta hacer realidad este gran proyecto XBRIK.

Para cualquier persona que pueda dar un pequeño donativo a continuación les dejo un número de cuenta: 

IBAN: ES56 1563 2626 3132 6751 7025

BIC: NTSCBESM1XXX

No olviden enviarme un email a xbrik@protonmail.com

Poniendo su nombre y de donde son.

Prometo contestar a todos.

Muchas gracias por adelantado.

Atentamente, Luis Burgos.