INVERTIR EN XBRIK



XBRIK UN PROYECTO MULTIMILLONARIO


Llegar a decir que un proyecto es un negocio multimillonario es estar muy seguro de uno mismo; pero hay otros muchos factores que alineados hacen que el mismo vaya en la dirección de un record de beneficios en el futuro.

Quiero explicarles en unas líneas porque estoy seguro de que mi sistema de envase se convertirá en unos pocos años en uno de los negocios más rentables del mundo facturando miles de millones.

Empecemos por el principio:

En primer lugar hay muchos años de trabajo en una primer etapa desde 1998 a 2001 hay 3 años, en la segunda etapa desde 2010 a 2020 ya hay 10; pero desde el inicio exactamente han pasado 22 años.

La constancia, la voluntad y un duro trabajo hacen que alguien pueda alcanzar estas cosas, esto da a entender que las ideas TOPCRIC, TOPBRIK y XBRIK son algo único y excepcional para miles de personas que visitaron las 25 ferias de exposiciones en las que participe y para la propia industria del envasado.

Hasta la fecha no hubo ni una sola critica en contra en ninguna exposición, ni de consumidores ni de profesionales, esto da una idea clara de hasta qué punto es aceptado este revolucionario concepto de envase con tapas.

Cuando alguien me pregunta que cuanto seria el alcance en ventas normalmente le respondo que no tengo ni idea; pero hay una pequeña formula que aplico.

Si ponemos un 100% entre las ventas de líquidos y las ventas de productos solidos envasados; las ventas de líquidos estarían en torno al 20% y las de los productos sólidos en torno al 80%.

Todavía no tengo datos del alcance real corroborados por un equipo especializado; pero puedo aplicar una formula.

Se estima muy aproximadamente que el envase XBRIK podría alcanzar 5 veces las ventas de Tetra Pak en menos de 10 años.

Poniendo como ejemplo los beneficios de envases fabricados por Tetra Pak en el año 2018.

(NOTA el envase de Tetra Pak es exclusivo para líquidos, el envase XBRIK es exclusivo para los productos solidos)

Los envases que fabrico la compañía Tetra Pak en 2018 fueron de: 189.000.000.000 millones de unidades.

Mi envase XBRIK con las tapas TOPBRIK rondaran 5 veces más de producción.

189.000.000.000 x 5= 945.000.000.000 de envases por año.

945.000.000.000 unidades de envases fabricados por año.

Royaltyes por cada tapa 0,02 Euro.

Royaltyes por cada envase 0,02 Euro.

Total entre Tapa y envase 0,04

945.000.000.000 x 0,04= 37.800.000.000 Euros

37.800.000.000 Euros; impresionante cifra.

Pero incluso alcanzando tan solo un 10% de esos beneficios daría 3.780.000.000 aún sigue siendo una cifra impresionante.

Piense por un momento que cada segundo que usted está leyendo estas líneas se consumen miles de paquetes en todo el mundo por cada segundo.

 La cantidad es muy inferior a la real porque solo he puesto como ejemplo a la marca de envases de Tetra Pak y no he tenido en cuenta ni Alfa Laval, ni combiblok ni cualquiera de las decenas de competidores que Tetra Pak tiene en todo el mundo, por lo tanto las cifras que menciono se podrían alcanzar perfectamente, dado que estamos hablando de crear un nuevo estándar de envasado para todos los productos solidos existentes.

Sabían ustedes que cuando salga XBRIK al mercado no tendrá competidores?

El XBRIK es el único envase laminado con tapa y compostable tan especial y avanzado que al salir al mercado no abra ni un solo envase que se acerque en tecnología.

Bueno alcanzar 160 países como Tetra Pak es difícil; si es difícil, pero no imposible en un periodo entre 5 a 10 años se podría alcanzar.

Cualquiera de ustedes podría obtener beneficios del envase XBRIK en la misma proporción que ustedes sean capaces de apostar por mi proyecto y por mí.

Y para acabar estas líneas les hablare de la epidemia internacional de Corona Virus, haciéndoles unas preguntas:

¿Dejo la gente de comer¿ NO.

¿Hubo más ventas de productos en estos últimos meses¿ SI.

Las ventas de la industria alimentaria, comida para mascotas y productos químicos de limpieza se disparó batiendo records de ganancias.

También se dispararon  las ventas de las farmacéuticas y de los fabricantes de las mascarillas de respiración.

Quiero decirles que aunque el mundo se hunda, aunque haya crisis económica, una guerra o cualquier cataclismo de algo estoy completamente seguro y es que todas las personas en un futuro muy cercano seguirán comiendo y llevando sus alimentos a sus casas en sus maravillosos envases XBRIK.

Pero me olvido de un gran detalle: El XBRIK no solo revoluciona la industria del envasado.

También revoluciona al 100% toda la floreciente industria del reciclado al cambiar todo el proceso de reciclar.

Espero que ustedes comprendan el inmenso alcance que tendrá el XBRIK en el mercado.

Gracias por leer.

Descarga el Plan de Negocio de Topbrik:

Plan de Negocio
AAFF 7 feb XBRIK.pdf (3.31MB)
Plan de Negocio
AAFF 7 feb XBRIK.pdf (3.31MB)