LUCHANDO POR EL MEDIO  AMBIENTE

Soy el inventor Luis Burgos quiero contarles que siempre he ido un paso adelante en tecnología y tengo una gran visión de futuro, hace mucho tiempo me di cuenta que el planeta en el que vivimos agoniza lentamente porque muchos de los seres humanos que viven contemporáneamente su presente no son conscientes de los graves problemas ecológicos y medio ambientales que están generando en la actualidad; la Tierra tiene graves problemas de contaminación por la superpoblación y la inconsciencia del ser humano y considero que su sabiduría camina paralela a su demencia.

Uno de los graves problemas que más afectan a la naturaleza y océanos de todo el mundo son  las bolsas de plástico y uno de los sectores que más bolsas fabrica es la industria alimentaria.

Una simple bolsa utilizada en unos pocos segundos puede llegar a estar en la naturaleza por más de 300 años; “INCREIBLE VERDAD”.

Tuve algunas visiones y me aterro pensar que dejaremos en el futuro para las próximas generaciones de los niños y jóvenes de hoy en día.

 Y durante un tiempo pensé que ya no había remedio quizás como la mayoría de la gente, sin embargo me equivoque.

Gente como yo y con consciencia pueden hacer muchas cosas por mejorar gracias a la ayuda de gente como ustedes que estás leyendo ahora mismo mis palabras.

Hay leyes internacionales para las bolsas de plástico y tarde o temprano tendrán que desaparecer.

En un momento dado de mi vida pensé que podía hacer por ayudar a mejorar las cosas y créanme cuando les digo que mi envase laminado XBRIK es sin lugar a dudas el mejor envase para la ecología ya que no tiene bolsa de plástico en su interior.

Imaginen por un momento un envase que se convertirá en un estándar de envasado para todos los productos sólidos, actualmente gran parte del mismo es ya compostable y el resto es reciclable.

El XBRIK eliminara en el futuro entre el 60 al 70% de todas las bolsas y esto ayudara enormemente a miles de animales marinos que mueren cada año por tragarse estas bolsas.

La creación del XBRIK marcara un antes y un después en el reciclado masivo de millones de toneladas de residuos en todo el mundo.

Estar conmigo es contribuir de manera notable a mejorar de verdad el mundo.