NOVEDADES

11 MARZO 2020    


En pocos días se grabará un video que se colgará en Linkedin.

En este video se ofrece una recompensa entre 100.000 a 5.000.000 de Dólares a cualquiera de mis contactos en Linkedin a la primera persona que encuentre una de las 5 principales cosas que el proyecto necesita por orden de importancia:

Nº1. Recompensa de 100.000 Dólares y un 10% del beneficio del primer año en el proyecto a quien encuentre un patrocinador o un hombre de negocios que pueda darme apoyo financiero desde el primer momento y quiera asociarse conmigo para ayudarme en el desarrollo industrial.

Nº2. Recompensa de 5.000.000 Dólares a la primera persona que encuentre una compañía que tenga una gran capacidad para desarrollar y lanzar mi proyecto en todo el mundo.

Nº3. Recompensa de 3.000.000 Dólares a quien encuentre un importante grupo inversor que pueda comprar el 20% de mi compañía; (precio actual 67.000.000 Dólares).

Nº4. Recompensa de 100.000 Dólares + un 10% del beneficio del primer año a quien encuentre un fabricante de maquinaria para packaging que quiera asociarse conmigo. (Condiciones muy buenas para el fabricante de maquinaria).

Nº5. Recompensa de 500.000 Dólares + un 12% de la producción del primer año a quien encuentre un Fabricante que adquiera la primera licencia de fabricación de mi sistema XBRIK con lanzamiento en U-S-A. sobre los siguientes sectores:


A. Comida de animales.

B. Frutos secos.

C. Cereales.

D. Jabones en polvo.


Atención. Soy una persona seria y muy profesional la oferta es real al 100%, pero cualquiera de las comisiones ofrecidas están supeditadas al éxito del proyecto.

En ningún caso se pagara absolutamente nada si el proyecto no da beneficios. Cualquier negociación se pactara previamente

La comisión ira en función de lo que cualquiera de ustedes consiga y garantizo que quien consiga una de estas cosas para el proyecto recibirá su comisión.